Jimmy Morales y Jafeth Cabrera Proclamados Públicamente en la Zona 1

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Jimmy Morales y Jafeth Cabrera Proclamados Públicamente en la Zona 1

Jimmy Morales y Jafeth Cabrera Proclamados Públicamente, Durante la semana se convoco en las principales redes sociales tanto del candidato presidencial Jimmy Morales como del Partido Frente de Convergencia Nacional (FCN) para acompañar en el mitin donde se proclamaría a su binomio presidencial.

Jimmy Morales actividad en la zona 1
Jimmy Morales actividad en la zona 1

El Parque Central de la Zona 1 fue el lugar ideal ya que ahí transitan muchas personas por el paseo de la sexta donde una buena cantidad de personas se hicieron presentes para apoyar y proclamar a su binomio presidencial.
El el Discurso Jimmy Morales Declaro: ¨Yo se que algunos tienen la duda si soy Nito o si Soy Neto, Soy Neto, no soy bonito pero soy coqueto¨, así rompió el hielo en su discurso el candidato presidencial luego dijo: ¨Lo mas importante es que a ustedes les consta que no Soy Corrupto ni Ladron¨. estas dos frases fueron muy bien aplaudidas por los simpatizantes que se hicieron presentes.
Jafeth Cabrera estuvo presente en toda la actividad en las cuales dieron a conocer los puntos importantes en su plan de gobierno: El Trabajo se Basara en la SALUD, EDUCACIÓN y el desarrollo de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas.
Además el binomio presidencial del partido Frente de Convergencia Nacional (FCN) no perdió la oportunidad para criticar a los Partidos Tradicionales y Corruptos. El buen numero de simpatizantes que asistieron al mitin no perdieron la oportunidad de tomarse fotos y platicar con los candidatos.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir