Juan Gutiérrez y Manuel Alfredo Marroquin Binomio presidencial del PAN

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Juan Gutiérrez y Manuel Alfredo Marroquin Binomio presidencial del PAN

En la Asamblea Extraordinaria que realizo el Partido de Avanzada Nacional (PAN) han proclamado al empresario Juan Gutiérrez como candidato presidencial y a Manuel Alfredo Marroquín como vicepresidenciable, con esto la agrupación política esta preparandose para participar en estas Elecciones Generales 2015.

Binomio Presidencial PAN
Juan Gutiérrez y Manuel Alfredo Marroquín binomio presidencial del Partido de Avanzada Nacional (PAN)

La Asamblea Extraordinaria se realizo en el Parque de la Industria aparte de proclamar al binomio presidencial también fué presentada la nómina para diputados del distrito central que será encabezada por Manuel Conde, seguido por Sandra Mayorga, Jackeline Barrientos; Mauricio Cano y Vicky Fuentes encabezan el listado al Parlamento Centroamericano (Parlacen).
Juan Gutiérrez Durante su Discurso ha pedido la Renuncia del Presidente Otto Pérez Molina Diciendo: “Señor presidente, le hablo a usted, Guatemala ya perdió la confianza. Escuche al pueblo que le dice renuncie”.
Además el empresario señaló de corrupto a Manuel Baldizón candidato presidencial con el Libertad Democrática Renovada (Líder), esta es la segunda ocasión que Juan Gutiérrez participa en las Elecciones buscando llegar a la presidencia de Guatemala.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir