“Le Toca” Dijo Manuel Baldizón en su Discurso en la Asamblea General

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

“Le Toca” Dijo Manuel Baldizón en su Discurso en la Asamblea General

“Le Toca” Dijo Manuel Baldizón en su Discurso en la Asamblea General, Como era de esperarse miles de personas de todas partes del país asistieron este domingo para participar en la Asamblea General en la cual se proclamo a Manuel Baldizón como su candidato a presidente y Edgar Barquín como vicepresidente en el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder).

Asamblea General Partido Líder
Asamblea General Partido Líder

Esta Asamblea General se llevo a cabo en la Plaza de la Constitución de la Ciudad de Guatemala, Iniciando su Discurso Manuel Baldizón dijo: LE TOCA AL PUEBLO GOBERNAR, LE TOCA A GUATEMALA.
Ademas Manuel Baldizón ha dejado en claro que la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), si el queda como presidente la prolongara por 2 años mas osea que se quedara hasta el 2019.
Manuel Baldizón durante su discurso dijo estar en contra de la Corrupción que existe en Guatemala.
Los Tres puntos que mas toco en su discurso Manuel Baldizón fueron: La EDUCACIÓN, LA CORRUPCIÓN, y el EMPLEO. «Escuchen mi llanto, mi clamor, mi desnutrición, escuchen mi falta de fe y de futuro, eso fue lo que yo entendí del pueblo».
Luis Rabbé indicó que se unió al Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) para buscar ser diputado nuevamente del Congreso de Guatemala. Luego le indico a los simpatizantes que en Guatemala «Ya le tocó a los verdes, azules, amarillos, anaranjados y Cuando le Tocará al Pueblo de Guatemala?.

Manuel Baldizón aseguró que Guatemala esta en Crisis pero en su Parido Libertad Democrática Renovada (Líder) cuenta con personas capaces, honradas, y dignas de gobernar una nación, Que Dios Los Bendiga. Así Concluyo con su discurso.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir