Los Futbolistas que buscan un lugar en estas Elecciones 2015

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Los Futbolistas que buscan un lugar en estas Elecciones 2015

Varios futbolistas han tenido una gran participación en el futbol con una gran disciplina logrando muchos objetivos que se trazaron, pero ahora varios de ellos buscan un lugar en la política y que mejor aprovechar estas Elecciones 2015 para iniciar.
 

futbolistas
futbolistas que buscan un lugar en estas elecciones 2015

Algunos que ya están cerca de su retiro y otros que ya se retiraron están aprovechando la oportunidad para optar a un cargo público.
El Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) parece ser el trampolín para lograrlo, como por ejemplo Claudio Albizuris jugador de Municipal quien aparece como diputado a nivel nacional para las próximas elecciones y como ya se sabía Juan José Paredes jugador de Comunicaciones también buscara un puesto público.
Juan José Paredes es el actual Secretario de Deportes del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) ha estado en el cargo desde el año pasado cuando Carlos Humberto Ruiz renuncio a este cargo.
Gonzalo Romero exjugador de Municipal busca ser electo para la Alcaldía de Guatemala con el Partido Visión con Valores (VIVA), mientras que el ya retirado Dwight Pezzarossi dejo el futbol y se convirtió en el Comisionado Presidencial del Deporte y actualmente es el Ministro de Cultura y Deportes.
Claudio Albizuris: Jugador Activo de Municipal está tratando de incursionar en la política y aparece en el listado de Diputados al Distrito Central. En Municipal el jugador ha destacado con una gran trayectoria además de pertenecer  a los jugadores que ganaron el Pentacapeonato.
Juan José Paredes: Jugador Activo de Comunicaciones busca llegar a ser diputado con el Partido Líder se encuentra en la casilla 16 del listado nacional.
Gonzalo Romero: exfutbolista que buscara en estas elecciones 2015 ser electo alcalde para la Ciudad de Guatemala con el Partido Político Visión con Valores (VIVA), se retiró del futbol profesional en el año 2013, además fue director del Consejo Nacional del Deporte y la Recreación (Conader).

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir