Luis Enrique Cruz Candidato a la Alcaldía de Guatemala con el Partido VIVA

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Luis Enrique Cruz Candidato a la Alcaldía de Guatemala con el Partido VIVA

Luis Enrique Cruz Candidato a la Alcaldía de Guatemala con el Partido VIVA, El Teatro Colón ubicado en la zona 1 fue el lugar perfecto para que el Partido Visión con Valores (VIVA) ha hecho oficial la presentación de Luis Enrique Cruz quien ya es conocido como Veneno quien sera candidato para la Alcaldía de Guatemala.

Veneno junto a Zury y Cuestas
Luis Enrique Cruz junto a Zury Ríos y Cromwell Cuestas. Foto: @VENENO_CRUZ

Luis Enrique Cruz Abogado de Profesión y Conductor de Televisión ha dado a conocer que trae una propuesta joven y popular, y buscará ganar estas Elecciones 2015 y asi poder dirigir la Alcaldía de Guatemala.
El Teatro Colón tuvo muchos simpatizantes de la agrupación política donde Zury Ríos candidata a la presidencia y Cromwell Cuestas candidato a vicepresidente fueron los encargados de proclamar a Luis Enrique Cruz candidato oficial para la Alcaldía de Guatemala que buscara derrocar al actual alcalde Álvaro Arzú.

Esto declaro Luis Enrique Cruz en su discurso: “Esta es una dosis de ‘Veneno’ para el cambio. No tengo miedo a competir con ninguno y Aceptó el reto con valentía»», Ademas de agradecer el apoyo de Zury Ríos.

Luis Enrique Cruz tuvo la oportunidad de visitar varias zonas y colonias de la Ciudad de Guatemala por lo que sabe las necesidades y crisis que se vive tanto con el Agua Potable y Viajar en transporte urbano y extraurbano, estos son dos puntos que intentará cambiar de llegar a la Alcaldía de Guatemala.
Finalizando su discurso dijo: ¨La Población guatemalteca tiene gente joven y vamos a demostrar que los jovenes también somos capaces¨.
Es asi como el Partido Visión Con Valores (VIVA) se sigue conformando de la mejor manera para enfrentar estas Elecciones 2015.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir