Magistrados del TSE vuelven a decirle que no a Zury Ríos a su inscripción

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Magistrados del TSE vuelven a decirle que no a Zury Ríos a su inscripción

Los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) se reunieron para analizar la acción interpuesta por Zury Ríos para que le aprueben la inscripción como candidata a la presidencia por el Partido Visión con Valores (VIVA).

Zury Ríos tse le niega inscripción
Tribunal Supremo Electoral (TSE) le niega su inscripción a Zury Ríos

Pero este viernes otra vez los Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) le vuelven a decir que NO a la Inscripción a Zury Ríos, por lo que ahora le queda a la agrupación VIVA buscar otras acciones e intentar lograr la inscripción ya que ellos indican que no hay impedimento para su participación en estas Elecciones 2015.
Hasta el momento se conoce que Cuatro de cinco magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) han votado para que resolución de no inscripción de Zury Ríos como candidata a la presidencia del país quede firme.
Los simpatizantes de la candidata presidencial y el partido Visión con Valores (VIVA), se han lanzado en las redes sociales con imagenes en apoyo a la candidata por lo que ella no dudo y en su Perfil de Facebook se encargo de agradecerles sus muestras de cariño y apoyo con este video.

¡Gracias por su apoyo amigos y amigas! #InscribanAZury
Posted by Zury Rios on Miércoles, 8 de julio de 2015

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir