Manuel Baldizón Miente en su Video Publicitario

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Manuel Baldizón Miente en su Video Publicitario

En su nueva campaña el candidato del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) muestra videos donde ha recorrido Guatemala en diferentes Departamentos, Los datos incorrectos que ha dado Manuel Baldizón por el momento es en el video de Xela.

Manuel Baldizón Mientre otra vez. Foto: Video
Manuel Baldizón Mientre otra vez. Foto: Video

El primer dato es cuando el candidato Manuel Baldizón da en el video el nombre de Xela pero se muestra un Monumento al Migrante y que esta ubicado en Salcajá.
Luego el candidato menciona a Doña MIRIAM quien aparece como propietaria de una panadería quien tiene que cerrar su negocio por las extorsiones, pero lo cierto es que la protagonista se llama Irma Sajquim pero ella no es dueña de ninguna panadería, ella integra un grupo de mujeres afinadas al Partido Líder.
Ademas se ha constatado que la mujer que sale en el video llamada Miriam por el candidato vive en la zona 1 de la Ciudad de Guatemala y ella es costurera.
La panadería es de la familia Juárez Ulín.
Porque Razón el candidato Manuel Baldizón muestra tanta inconsistencia en su campaña electoral?, quien lo esta ascesorando?, porque tantas mentiras eso le afectará?.
[youtube]https://youtu.be/sL391PArj5o[/youtube]
Esperamos sus comentarios.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir