Manuel Baldizón Pide Respeto a Su Forma de Pensar

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Manuel Baldizón Pide Respeto a Su Forma de Pensar

Manuel Baldizón candidato presidencial con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), ha enviado un mensaje a la nación, por lo que fue promocionado por vario tiempo de anticipación para que los pobladores etuvieran pendientes, este video fue transmitido por los canales de Televisión solicitando respeto.

Mensaje a la Nación candidato Manuel Baldizón
Mensaje a la Nación candidato Manuel Baldizón. Foto: Video Líder

Manuel Baldizón pide respeto a su forma de pensar asi como el respeta la forma de pensar de las demas personas y que se eviten confrontaciones.
Esto Luego que en varios mitines que ha realizado el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) se ha manifestado varias personas en contra con el lema #NoLeToca por lo que varios simpatizantes de la agrupación en videos se muestra como amenazan y amedrentan a los opositores es por eso el video.
Es por esto que el candidato presidencial manda un mensaje claro a sus seguidores y simpatizantes del partido a que ¨Eviten caer en provocaciones y a no caer en la violencia¨.
Manuel Baldizón dice: “Tenemos la libertad de pensar diferente y eso debemos respetarlo“.
[youtube width=»550″ height=»344″]https://youtu.be/GplWLWSrvcc[/youtube]
Video Subido por: Lider Guatemala

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir