Manuel Baldizón se defiende Los Audios fueron Editados y Arreglados

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Manuel Baldizón se defiende Los Audios fueron Editados y Arreglados

Manuel Baldizón Candidato Presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), ha dado a conocer y acepta que el audio que handa circulando en varios medios de comunicación y en las redes sociales si son de él de una reunión privada con integrantes de su agrupación política, pero asegura que estos fueron editaddos y arreglados por un medio de comunicación quien los publicó.

Manuel Baldizón se Defiende de los Audios
Manuel Baldizón se Defiende de los Audios que Circulan en las Redes Sociales

Manuel Baldizón pidió que los audios sean escuchados por completo por todos los guatemaltecos, ya que el afirma que la fuerza de su agrupación política, ademas dio a conocer que el no le teme a la campaña negra menos a los ataques en su contra.
En un video ademas afirma que: estuvo al frente de al menos 30 marchas de adultos mayores y consiguió que las empresas de telefonía celular habilitarán el doble y triple saldo.
Dice que Guatemala necesita un Líder que este con los Pantalones bien puestos y ese es él, continua el video con el mensaje que daría hasta su vida por Guatemala y la gente.

El Dr. Manuel Baldizón, habla de un audio que circulo en un medio de comunicación el día de ayer, del que trata de una reunión privada del partido líder.
Posted by NTV Guatemala on Martes, 1 de septiembre de 2015

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir