Manuel Baldizón Utiliza las instalaciones de Cusam sin autorización

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Manuel Baldizón Utiliza las instalaciones de Cusam sin autorización

Las Autoridades del Centro Universitario de San Marcos (Cusam), han dado a conocer por medio de una conferencia de prensa que las Instalaciones Universitarias que fueron utilizadas por el candidato presidencial Manuel Baldizón para su spot publicitario no solicitó autorización por lo que se sienten molestos.

Manuel Baldizón visita San Marcos
Manuel Baldizón visita San Marcos

El Candidato presidencial del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) ha mostrado una serie de videos en las cuales visita cada Departamento de Guatemala y el video donde visita San Marcos muestra claramente a un grupo de jovenes que lo reciben en el Centro Universitario de San Marcos (Cusam) pero las autoridades de dicho lugar no recibieron en ningun momento la solicitud para el permiso correspondiente.
Se violó la autonomía universitaria han dado a conocer las autoridades que están molestas ya que utilizaron las instalaciones para fines particulares y políticos, ademas de que ingresaron personas armadas acompañando al candidato.
La Directora del Centro de Estudios Eugenia Makepeace ha dado a conocer que accionarán Legalmente en contra de los responsables, porque ellos se enteraron hasta que vieron el anuncio con el video en los Medios de Comunicación.
E  declaró: ¨Se han iniciado las investigaciones correspondientes y Si los responsables son estudiantes se les cancelará la matrícula y si son docentes se les sancionará como lo señalan los estatutos de la Universidad de San Carlos”.
Esta es otra de las tantas acusaciones que esta recibiendo el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder)  y su Candidato presidencial Manuel Baldizón por utilizar lugares e imagenes sin autorización.

QUE OPINAN USTEDES DE ESTO ESPERAMOS SUS COMENTARIOS.

Aquí les dejamos el video que fué subido a Youtube por el Partido Líder:
[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=FbODY9NtkiQ[/youtube]

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir