Muere Baleado Candidato a Alcalde de El Rodeo por el partido UNE

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Muere Baleado Candidato a Alcalde de El Rodeo por el partido UNE

Lamentablemente la violencia no se detiene y Estuardo Anzueto candidato a Alcalde de El Rodeo San Marcos, Murió en el hostipal este jueves luego que fue atacado a balazos por desconocidos en Malacatán, Anzueto participaba con el partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) y tenía grandes probabilidades de ganar.

Estuardo Anzueto
Candidato a Alcalde Estuardo Anzueto fue asesinado por desconocidos. Foto: Youtube

La versión preliminar es que el candidato Estuardo Anzueto quien buscaba ganar estas Elecciones 2015 con el Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), se encontraba en un negocio de mantas vinílicas cuando fue atacado por desconocidos que sin mediar palabra lo atacaron a balazos.
Fué trasladado por cuerpos de socorro pero a su llegada al hospital lamentablemente falleció a causa de las heridas de bala que recibio en el ataque armado.
Estuardo Anzueto era el candidato preferido por la población para ganar Estas Elecciones 2015 y así ocupar la Alcaldía de El Rodeo, pero su sueño fue frustrado por estos delincuentes.
Estuardo Anzueto participo en las Elecciones 2011 con el mismo Partido Político quedando en el segundo lugar.
[youtube]https://youtu.be/VJVSC4nl8ig[/youtube]

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir