Nery Rodas Buscará la Alcaldía de Guatemala con el Partido Líder

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Nery Rodas Buscará la Alcaldía de Guatemala con el Partido Líder

Nery Rodas Buscará la Alcaldía de Guatemala con el Partido Líder, La Contienda por dirigir a la Municipalidad de Guatemala cada vez esta teniendo mas contendientes esta vez por el Partido Político Libertad Democrática Renovada (Líder), se ha anunciado que Nery Rodas será el candidato para buscar la alcaldía de Guatemala.

Nery Rodas
Nery Rodas Candidato a la Alcaldía de Guatemala. Foto de Facebook

El Diputado Nery Rodas fue electo por el Listado Nacional en su cargo ha presentado tres iniciativas aunque solo una ha tenido efecto.
Nery Rodas Nació el  3 de abril de 1972, con 43 años de edad buscará ganar las Elecciones 2015 para quitar de la Municipalidad de Guatemala a Álvaro Arzú, pero se le olvida que el Partido Republicano Institucional (PRI), tiene a su candidato que es Rafael Espada expresidente de Guatemala.
Mientras que por el Partido Patriota (PP) podría ser candidato Antonio Coro o la vicepresidente Roxana Baldetti sin descartar que otros Partidos Políticos también presenten a sus candidatos.
En las elecciones 2011 Álvaro Arzú logro ganar con una diferencia de 35 mil votos sobre el segundo lugar que fué para Roberto González y tercer lugar para Alejandro Sinibaldi que ahora buscarán la presidencia de Guatemala.
Nery Rodas ha empezado a promocionar su figura en las redes sociales ademas de varias vallas de publicidad que se encuentran en diferentes zona de la capital.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir