Neto Bran y su aspiración a la Presidencia de Guatemala

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Neto Bran y su aspiración a la Presidencia de Guatemala

Neto Bran el Alcalde de Mixco que hoy esta celebrando sus 36 años, ha dejado claro que buscara la reelección como Alcalde de Mixco ya que sus proyectos son para cumplirse en un lapso de 8 a 12 años, pero ademas de eso ha dado a conocer que buscara ser Alcalde de la Ciudad de Guatemala y mas adelante buscara ser Presidente de Guatemala.
Neto Bran quien ha seguido al alcalde Álvaro Arzú desde que gano las Elecciones 2015 en septiembre se ha acercado al Alcalde de la Ciudad de Guatemala, para tratar de realizar varios proyectos juntos que sean de beneficio para ambas comunas.

Neto Bran no ha ocultado sus ASPIRACIONES las Cuales Son:

  1. Buscara la Reelección para la Alcaldía de Mixco: por lo menos por un periodo mas ya que sus proyectos de trabajo están programados para un tiempo de 8 a 12 años.
  2. Buscara Ser Alcalde de la Ciudad de Guatemala: Esto porque ya el actual Alcalde Álvaro Arzú podría estar pensando en su retiro de la Municipalidad de Guatemala.
  3. Buscara Ser Presidente de Guatemala: Esta es una de sus aspiraciones en las cuales le Pide a Dios que si el lo desea lograrlo cumplir y ahí finalizar su carrera política.

Neto Bran tiene claras sus aspiraciones y para Ser Presidente de Guatemala ha indicado que tiene que prepararse.
El Alcalde Neto Bran ha tratado de realizar varios proyectos que la Municipalidad de Guatemala ha realizado, Tales como la Feria en Tu Barrio, Las Bibliotecas Móviles, y una serie de actividades que han beneficiado a todos los vecinos del Municipio de Mixco.
Ademas Neto Bran Alcalde de Mixco es uno de los que mas activos se encuentra en las Redes Sociales dando a conocer sus proyectos y logros obtenidos durante estos 8 meses que lleva como Alcalde de Mixco, en estas plataformas recibe miles de Comentarios que lo Felicitan por su gran labor aunque siempre hay personas que lo critican.

QUE TE PARECEN LAS ASPIRACIONES DEL ALCALDE NETO BRAN?

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir