Neto Bran No ha tomado Posesión y ya Esta trabajando por Mixco

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Neto Bran No ha tomado Posesión y ya Esta trabajando por Mixco

El nuevo Alcalde de Mixco Neto Bran del Movimiento Reformador (MR) quien el pasado 6 de septiembre fue electo en las Elecciones Generales de Guatemala 2015, derrotando a Otto Pérez Leal y a Amilcar Rivera quienes eran supuestamente los más fuertes en estas Elecciones 2015.

Neto Bran trabaja
Neto Bran ya trabaja en el bacheo de carreteras en el Naranjo. Foto: Facebook

Neto Bran desde que gano las Elecciones 2015 ha empezado a trabajar y los vecinos de diferentes zonas de Mixco le han hecho llegar sus comentarios, sugerencias y quejas sobre diferentes problemas que les estan afectando y que Otto Pérez Leal quien es el alcalde actual no han cumplido.
Es por ello que Neto Bran del Movimiento Reformador (MR) ha empezado a trabajar y en estos días fue a hacer bacheos a la carretera del Naranjo que se encontraban en muy mal estado y con gran des hoyos que se encuentran y dañan los carros.

Una nueva forma de hacer baches!!!! El Naranjo.
Posted by Neto Bran on martes, 27 de octubre de 2015

No fue mucho!!! pero mi colaboración en los baches que cientos de vecinos me pidieron ayuda en el Naranjo. Con mis fondos y con una nueva mezcla de asfalto y polímeros!!
Posted by Neto Bran on lunes, 26 de octubre de 2015

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir