Partido Corazón Nueva Nación Presenta a su binomio Presidencial

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Partido Corazón Nueva Nación Presenta a su binomio Presidencial

Partido Corazón Nueva Nación Presenta a su binomio Presidencial, El Partido Político Corazón Nueva Nación (CNN), ha hecho oficial esta tarde a su binomio presidencial Otto Bernal buscará la presidencia, mientras que Mario Roberto Chu será aspirante a la vicepresidencia.

Binomio Presidencial CNN
Binomio Presidencial del partido Corazón Nueva Nación (CNN) Foto: @hectorelx

En este mismo acto se dio a conocer que Marcial Rodrigo Gil Alva sera el candidato a la Alcaldía de Guatemala, Ademas el Teniente Coronel Otto Bernal declaró que la mayor fortaleza del Partido es ofrecer mayor seguridad al país y ese sera el principal objetivo de su campaña.
Con esto se informó que a cada integrante de la organización se le ha solicitado Q5,000 para cubrir los gastos de la campaña electoral y así lograr financiar la gran parte de la actividad política que se llevara a cabo.
El Partido Político Corazón Nueva Nación (CNN) informo en el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que su techo de campaña electoral será de Q57 millones Pero Mario Roberto Chu ha declarado: No contamos con ese dinero, ese fue un cálculo que se hizo de lo que se debe gastar en campaña. Pero Le abrimos la puerta a quienes nos quieran aportar.
El Partido Político Corazón Nueva Nación (CNN) fue inscrito el 4 de marzo del año 2011 ante el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), actualmente cuenta con 23 mil 600 afiliados.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir