“Podemos” Nuevo Bloque Legislativo creado por Diputados que dejaron el PP y Lider

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

“Podemos” Nuevo Bloque Legislativo creado por Diputados que dejaron el PP y Lider

“Podemos” Nuevo Bloque Legislativo creado por Diputados que dejaron el PP y Lider, Luego que varios Diputados del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) y del Partido Patriota (PP) dejaran sus bancadas y se declararan independientes, ahora han conformado un nuevo bloque llamado ¨Podemos¨.

PODEMOS ...dar un paso adelante
PODEMOS …dar un paso adelante

En una carta que ha sido dirigida para el Presidente del Congreso de la República de Guatemala Luis Rabbé en el cual se da a conocer que se ha conformado un nuevo Bloque Legislativo Mixto e Independiente el cual es denominado ¨Podemos¨.
En la misma carta dan a conocer que el Jefe de este Bloque será el Diputado Nery Rodas y el Sub-jefe será Edgar Ajcip, por lo cual solicitan que esta información sea dada en la próxima sesión plenaria.
Este nombre de ¨PODEMOS¨ concide con un movimiento español que es de izquierda conformado y liderado por jovenes, arraso en las últimas elecciones.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir