PP=Líder, No soy Estúpido la imagen que le dio la vuelta al mundo

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

PP=Líder, No soy Estúpido la imagen que le dio la vuelta al mundo

PP=Líder, No soy Estúpido la imagen que le dio la vuelta al mundo, Una herramienta que fue utilizada el día de ayer fueron las Redes Sociales para hacer trascender por el mundo la imagen que presento Fausto Rosales en medio de la Asamblea General del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder).

PP=Líder, No Soy Estúpido
PP=Líder, No Soy Estúpido Foto: @Blinkinmetal

La multitud que se hizo presente nunca imagino mucho menos nosotros poder ver en medio de tanta gente un Cartel Blanco que lo sostenia un joven y decia: PP=Líder, NO SOY ESTÚPIDO, de inmediato aparecio en las redes sociales y muchos aplaudieron esta acción.
Esta es la segunda vez que Fausto Rosales realiza esta acción la primera vez fue contra el Partido Patriota (PP), quien mostro una pancarta similar en esa ocasión.
Los usuarios de las Redes Sociales se volcaron a apoyar a Fausto Rosales por tener el valor de sacar la pancarta en medio de la gran multitud y enfrente de los organizadores, que de inmediato reaccionaron e intentaron sacarlo del lugar, bedando su derecho de Libertad de Expresión.
ASI REACCIONARON LOS INTERNAUTAS:
 

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir