Presenta Recurso para Anular Inscripción del Alcalde Álvaro Arzú

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Presenta Recurso para Anular Inscripción del Alcalde Álvaro Arzú

El Abogado Otto Rolado Gómez García ha presentado desde hace varios meses un Recurso de Nulidad a la petición de Inscripción de Álvaro Arzú para buscar la Alcaldía de Guatemala en estas Elecciones 2015, aluciendo que el actual alcalde no puede participar ya que cumplicar 70 años en el mes de marzo.

Álvaro Arzú Creo-Unionista
Álvaro Arzú Creo-Unionista podrían anular su inscripción

Según El Abogado Otto Rolado Gómez García el candidato a Alcalde por la Ciudad de Guatemala Álvaro Arzú no puede ser inscrito ya que el Código Municipal indica: ¨Una de las Causas para no aceptar o renunciar al Cargo de Alcalde es ser mayor de 70 años¨ y Álvaro Arzú el próximo año en el mes de marzo cumplirá los 70 años.
Por esto el abogado Otto Rolado Gómez García presento este Recurso para que anule la inscripción del candidato que participa con la coalición Creo-Unionista, según varios analistas no hay ningín impedimento para que Álvaro Arzú pueda ser inscrito y participar en estas Elecciones Generales de Guatemala 2015.
Otto Rolado Gómez García declaro que el presento el recurso de manera personal y no representa a ningún grupo ni persona.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir