¿Sabes cuánto ganará Neto Bran Alcalde de Mixco?

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

¿Sabes cuánto ganará Neto Bran Alcalde de Mixco?

¿Sabes cuánto ganará Neto Bran Alcalde de Mixco? Esta pregunta se la empezaron hacer varias personas ahorita que ha tomado el mando de la Municipalidad de Mixco y él mismo ha publicado cual sera su sueldo base y cuanto obtendra por dietas.

Neto Bran Ganará
Neto Bran Ganará este salario mensual

A menos de 5 días de haber tomado el cargo como Alcalde de Mixco Neto Bran ha empezado a trabajar y no solo eso, sí no que también ha anunciado el sueldo que devengará mensualmente.
El sueldo mensual de Neto Bran como Alcalde de Mixco será de 11 mil 715 quetzales además tendra en dietas 3 mil quetzales por cada reunión que sostenga, Este acuerdo fue aprobado por el Consejo Municipal este martes 19 de enero.
Aquí aun falta saber si el Alcalde Neto Bran tendrá gastos de representación o no que eso equivale a 18 mil quetzales netos.
Refiriendose a las dietas y reuniones Neto Bran dijo: ¨Se aprobó que se pagará 3 mil por cada sesión, pero se esta contemplando realizar solo una por semana¨.
Con esta desición el Alcalde Neto Bran podría tener un sueldo mensual de 23 mil 715 quetzales mensuales si es que se realizan 1 sesión por semana, si llegaran hacer más durante el mes habría que sumar 3 mil quetzales por cada sesión extra que haya.
Neto Bran como Alcalde de Mixco ha empezado a realizar acciones concretas tal y como lo propuso durante su Campaña Electoral, ya que el salario base del exalcalde Otto Pérez Leal era de 35 mil quetzales base, más los 3 mil de cada sesión que se realizaba.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir