Sacan a Pedradas y Empujones a Simpatizantes de Sandra Torres y Miembros del Partido UNE en Cuilco

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Sacan a Pedradas y Empujones a Simpatizantes de Sandra Torres y Miembros del Partido UNE en Cuilco

Un mitin que se realizaria en Cuilco, Huehuetenango se vio empañado por la manifestación de un grupo de personas qu estan en contra del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), en forma de protesta lanzaron piedras a simpatizantes y miembros de Sandra Torres.

Agresión a Simpatizantes
Agreden en un mitin amiembros del partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE)

La actividad se realizaba con normalidad y se esperaba la llegada de Sandra Torres candidata presidencial en ese momento un grupo de personas empezaba a protestar, pero luego empezaron a lanzar piedras, gritos y a golpear a las personas que simpatizan con el partido UNE ademas de dañar varios vehículos de la agrupación política.
Esta manifestación según nos han informado se trata debido a la administración del Antiguo Alcalde de Cuilco quien fallecio en el mes de febrero, el era Delmar Gálvez quien era acusado de un mal manejo de los recursos de la comuna. Ademas de ser acusados en millonarios desfalcos de la comuna y una cooperativa en el municipio.

Pero eso no impidio que la candidata presidencial Sandra Torres continuara su gira por el Departamento de Huehuetenango.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir