Sandra Torres Protagonista en Documental Político

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Sandra Torres Protagonista en Documental Político

Sandra Torres Protagonista en Documental Político, Los cineastas de nacionalidad sueca Ulf Hultberg y Asa Faringer han hecho un documental llamado «El arte de matar a un político» que relata sobre la vida política de Sandra Torres en las elecciones 2011.

Sandra Torres
Sandra Torres Foto: Twitter de @sandra_torrescSandra

«El arte de matar a un político» es el documental que tiene una duración de 73 minutos en los cuales se podrá ver como Sandra Torres candidata presidencial en las elecciones 2011 fue asesinada en los Tribunales de justicia de Guatemala, esto porque no querían que ella participará luego de divorciarse de Álvaro Colón.
La empresa Cinematográfica que ha realizado este documental no es la primera vez que lo hace ya que lleva mas de 40 años de hacer este tipo de trabajos, entre los principales documentales estan: “La hija del Puma” trata sobre el Conflicto Armado Interno en Guatemala, “El clavel negro” Este trata sobre Conflictos Políticos en Chile en la decada de los 70.
Se estima que el precio total de la Producción del Documental Sobre Sandra Torres es apróximadamente de Q1.5 millones.
El Director del Documental que esta en Guatemala ha indicado que el proyecto sera Presentado este 13 de Marzo en Suecia y que sera Transmitido en Televisión Pública, para Guatemala aun no hay una fecha especifica.
En este año electoral será estrenada este Documental aunque Orlando Blanco Diputado y Jefe de la Bancada informó que el Partido Político Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), no ha financiado nada de esto, ni tampoco Sandra Torres tiene nada que ver.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir