Sandra Torres y la Une se Disculpan por el Bikini y Alfombra

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Sandra Torres y la Une se Disculpan por el Bikini y Alfombra

Los Partidos Políticos no perdieron el tiempo en esta semana santa y el Partido Unidad Nacional de la Esperanza tuvo ideas muy genuinas para poder llamar la atención de todos su seguidores y de los guatemaltecos en general ademas de los que visitaron el Puerto de San José.

UNE pide disculpas
UNE pide disculpas por las edecanes en el Puerto de San José y Alfombra

En El Puerto de San José se podían observar edecanes luciendo diminutos trajes de vestir con el logo del Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), por lo que muchos usuarios en redes sociales mostraron su inconformidad por usar a las mujeres para este tipo de trabajos.

Por este Motivo en la cuenta oficial la Unidad Nacional de la Esperanza (UNE) publicaron este mensaje: “Respecto al caso de las señoritas en el Puerto de San José, la UNE prohíbe este tipo de actividades, lineamiento que no fue acatado. Se han tomado serios correctivos para evitar que se repitan y desarrollar un proceso serio y de respeto. La Une reitera sus disculpas y el rechazo total a las prácticas sexistas, racistas y superficiales en la política”.

Une Bikini
Une promociona con edecanes en Bikini

Esto ademas se incluye la alfombra que fue hecha en Semana Santa en Santa María de Jesús por poner el Logo también de la UNE esto le costo el puesto al candidato Daniel Sunun, aunque la agrupación política sigue investigando para dar con mas responsables de estas ideas.
 
 

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir