Se Agarran a golpes Seguidores y Opositores de Manuel Baldizón

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Se Agarran a golpes Seguidores y Opositores de Manuel Baldizón

Se Agarran a golpes Seguidores y Opositores de Manuel Baldizón, En un Mitin realizado en la Antigua Guatemala varios seguidores del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) se enfrentaron a golpes ante varios manifestantes que se hicieron presentes como opositores de Manuel Baldizón.

Manifestación en la Antigua
Manifestación en la Antigua Foto: @marcemarro

Se tenia todo programado para que el candidato Presidencial Manuel Baldizón se hiciera presente a las 16:00 horas pero pasado una hora y no llegaba mientras un grupo de manifestantes opositores gritaban #NOLETOCA.
Este rechazo de varios manifestantes aproximadamente unas 150 personas hizo molestar a los que si apoyan a Manuel Baldizón enfrentándose a golpes y generando una gran tensión en el Parque Central de la Antigua.
Los manifestantes opositores indicaron que no pertenecen a ninguna agrupación política simplemente se organizaron porque no están de acuerdo con las propuestas de Manuel Baldizón y su partido Líder.
No paso a mayores mas que la tensión y ademas que el candidato presidencial no se presento supuestamente por quebrantos de salud.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir