Solicitan a Eduardo Suger que Participe en estas Elecciones 2015

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Solicitan a Eduardo Suger que Participe en estas Elecciones 2015

Solicitan a Eduardo Suger que Participe en estas Elecciones 2015, Un grupo de Usarios en Facebook y la Página Líderes Políticos GT esta convocando a una marcha pacífica en busca de apoyar para que Eduardo Suger participe en estas Elecciones de Guatemala 2015.

Eduardo Suger
Eduardo Suger Foto: Líderes Políticos GT

Eduardo Suger participo en las Elecciones 2011 sin poder llegar a la Presidencia pero si conto con apoyo de muchos votantes. Suger participo en esa ocasión con el Partido Compromiso Renovación y Orden (CREO), pero ahora con la crísis que vive Guatemala no ha demostrado si participará o no.
Para Muchos jovenes y votantes en general consideran que Eduardo Suger rector de la Universidad Galileo es una muy buena opción para el país y que su edad no sería ningún impedimento.
Eduardo Suger dijo en una ocasión que Con las elecciones 2011 él llego a ¨Conocer el lado mas obscuro de la política¨. Aunque muchas personas consideran que esta preparado para ser el próximo Presidente de Guatemala.
Con el Hashtag #SugerSi podran encontrar más información sobre este evento que espera congregar a una gran cantidad de personas para mostrar su apoyo a Eduardo Suger.
El Evento esta programado Para:
El Sábado 23 de Mayo a las 15:00 Horas, El lugar será la Plaza Obelisco de la Zona 10.
Este es el Mensaje de Líderes Políticos GT: ¨Estamos convocando a una concentración cívica para solicitar al Dr. Eduardo Suger Cofiño su postulación a las Elecciones 2015¨.
Estas son las Únicas Reglas para poder asistir a la marcha pacífica:

El Dr. Suger se encuentra en perfecto estado de Salud, este medio tuvo la oportunidad de estar reunido con el y aunque…

Posted by Lideres Politicos GT on Miércoles, 13 de mayo de 2015

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir