TSE vuelve a multar a Lider mientras todos esperaban la Cancelación o Suspensión

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

TSE vuelve a multar a Lider mientras todos esperaban la Cancelación o Suspensión

Este día el Pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) han dado a conocer que se le interponé otra multa económica al Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), esto debido a que ya sobrepaso el techo de campaña en 9 millones de quetzales esto según la inspectoría general del TSE.

Publicidad retirada
Foto: Municipalidad

El pueblo de Guatemala estaba con la expectativa de que pasaría con el Partido Libertad Democrática Renovada (Líder), Ya que luego de miles de denuncias en redes sociales se esperaba una sanción más drastica.
Pero el Pleno de Magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) unicamente lo han multado hasta el momento se desconoce el monto total de la sanción economica que tendra que pagar dicha agrupación política, recordemos que anteriormente fue multado y tenia prohibición de realizar campaña electoral en los medios de comunicación.
Varios fiscales de Partidos Políticos también solicitaron la cancelación del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) pero estas demandas no fueron contempladas.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir