VIDEO Alejandro Giammattei fuera del Partido Fuerza

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

VIDEO Alejandro Giammattei fuera del Partido Fuerza

Alejandro Giammattei quien participo en las Elecciones Generales de Guatemala 2015 y quedo en el cuarto lugar, ha sido notificado por parte del Secretario General del Partido Fuerza Para Transformar Guatemala que muchas gracias por participar y que esta fuera de dicha agrupación política.

Alejandro Giammattei fuera del Partido Fuerza
Alejandro Giammattei fuera del Partido Fuerza Para Transformar Guatemala

Además le dieron las gracias por los 5 millones de quetzales que recibio el partido por los votos obtenidos en las Elecciones 2015, también aclara que el ya no es parte de ese partido y ellos siguen utilizando su imagen para realizar diferentes actividades.
Alejandro Giammattei le da gracias a dios ya no pertenecer a ese partido, pero invita a todos a crear un partido distinto, en donde la TRAICIÓN no exista y donde el Respeto a la democracia exista.

Buen día mis estimados amigos y amigas, dejo acá una aclaración que considero oportuna y necesaria. Feliz día de Reyes para todos y muchas bendiciones
Posted by Alejandro Giammattei on miércoles, 6 de enero de 2016

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir