Grupo de No Te Toca y Simpatizantes de Líder se hagarran a Golpes

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Grupo de No Te Toca y Simpatizantes de Líder se hagarran a Golpes

Otra vez la historia se repite los Simpatizantes del Partido Libertad Democrática Renovada (Líder) y un grupo de opositores que se hace llamar “No Te Toca” se enfrentaron y hagarraron a golpes en un mitin que se desarrollaba el sabado 25 de julio en Tactic, Alta Verapaz.

No te Toca enfrentamientos
Simpatizantes del Partido Líder y grupo de ¨No Te Toca¨ se enfrentan a golpes. Foto: Video Guatevision

Los enfrentamientos se dieron cuando el grupo de opositores “No Te Toca” empezaron a gritar consignas en contra del candidato presidencial Manuel Baldizón, esto cuando se realizaba la actividad proselitista en ese instante aparecieron simpatizantes del Partido Líder quienes empezaron a empujar al grupo opositor y tirando puntapiés ademas de arrebatarle los carteles.
En la riña no paso a mayores ya que los opositores “No Te Toca”  se retiraron luego del enfrentamiento mientras seguian gritando que A Baldizón no le toca y eso basta.
Estos enfrentamientos siempre se darán ya que el grupo del orden de dicha agrupación y simpatizantes con prepotencia quieren mantener el orden y que nadie manifieste su forma de pensar.

Video Subido por: Canal Guatevision

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir