Zury Ríos Incrita oficialmente Resolución favorable por la Corte de Constitucionalidad

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Zury Ríos Incrita oficialmente Resolución favorable por la Corte de Constitucionalidad

Zury Ríos quien fue favorecida con un amparo por la Corte Suprema de Justicia (CSJ) para poder ser inscrita en el Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), este día la Corte de Constitucionalidad (CC) ha ratificado este amparo.

Binomio Presidencial VIVA Credenciales
Zury Ríos y Juan Luis Mirón binomio presidencial Partido Visión con Valores (VIVA), reciben sus credenciales.

Por lo que de esta manera Zury Ríos esta inscrita de manera oficial y podrá participar en las Elecciones Generales de Guatemala 2015 sin ningún impedimento ya que con tres votos a favor y dos encontra la resolución fue favorable.
Los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) habían impugnado la Resolución de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) ya que para ellos Zury Ríos tiene impedimento para participar en las Elecciones 2015 basandose en el Artículo 186 de la Costitución Política de la República de Guatemala.
Pero la Corte de Constitucionalidad (CC) ha resuelto a favor de la candidata Zury Ríos que buscara ganar estas Elecciones 2015 con el partido Visión con valores (VIVA).

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir