Alfonso Portillo buscará Ser Diputado Con el Partido Bien para las Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Alfonso Portillo buscará Ser Diputado Con el Partido Bien para las Elecciones 2019

Alfonso Portillo buscará Ser Diputado Con el Partido Bien para las Elecciones 2019, El Partido Bien celebro su Asamblea este fin de semana en el cual se proclamo al expresidente de Guatemala Alfonso Portillo como candidato a Diputado, aunque aseguró que no es su principal objetivo.

Alfonso Portillo buscará Ser Diputado
Alfonso Portillo buscará Ser Diputado Con el Partido Bien para las Elecciones 2019

El expresidente Alfonso Portillo buscara ganar la diputación en el listado nacional, junto a su exesposa Evelyn Morataya.

Alfonso Portillo dijo: «Realmente no quería participar, lo dije y he manifestado en varias oportunidades, pero la gente cree que ante el proceso electoral, se necesita un discurso real, creíble, confiable, sincero, sencillo».

Alfonso Portillo ha indicado que su objetivo principal no es llegar al COngreso de la República de Guatemala, si no que su objetivo es «Llevar una nueva generación de políticos, un cincuenta y cuarenta por ciento no pasa de los 30 años».

Mientras que su exesposa Evelyn Morataya encabeza el listado nacional de candidatos a diputados y Portillo se ubica en la cuarta casilla.

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) le negó su candidatura en las pasadas elecciones porque no cumplía con los requisitos de honorabilidad e idoneidad debido a su condena en Estados Unidos.

Esperamos haber que dice el TSE finalizó Alfonso Portillo.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir