El partido Frente de Convergencia Nacional Proclama a su Binomio Presidencial Estuardo Galdámez y Betty Marroquín Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

El partido Frente de Convergencia Nacional Proclama a su Binomio Presidencial Estuardo Galdámez y Betty Marroquín Elecciones 2019

El partido Frente de Convergencia Nacional Proclama a su Binomio Presidencial Estuardo Galdámez y Betty Marroquín Elecciones 2019, El Partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) realizó su Asamblea General este domingo en la cual proclamo a su Binomio Presidencial conformado por el Diputado Estuardo Galdámez y Betty para las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Binomio Presidencial Estuardo Galdámez y Betty Marroquín Elecciones 2019
Binomio Presidencial Estuardo Galdámez y Betty Marroquín Elecciones 2019

El Partido Político Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación) proclamo a su diputado exmilitar quien inició su carrera en la política en el año 2012, en ese momento fue elegido por el Departamento del Quiché como diputado por el Partido Patriota (PP) que ha desaparecido, en el año 2016 se volvió transfuga al renuncia y trasladarse al partido Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación).

La Candidata a vicepresidente Betty Marroquín, ha manifestado en reiteradas ocasiones su postura en contra de la labor de la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

Samuel Morales, hermano del mandatario, también buscará ser electo como diputado al Congreso de la República compitiendo por la segunda casilla por el departamento de Guatemala.

Sin embargo, Morales podría tener un impedimento para inscribirse debido a que enfrenta un proceso penal por el delito de fraude en el caso Botín del Registro de la Propiedad (RGP).

Los diputados Javier Hernández y Herber Armando Melgar Padilla, así como Jafeth Cabrera Cortez, hijo del vicepresidente Jafeth Cabrera, lideran las primeras casillas de los candidatos a diputados por el listado nacional del Frente de Convergencia Nacional (FCN Nación).

Vía. Elperiodico

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir