El Partido Político Semilla se convierte en el número 27 en ser Inscrito

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

El Partido Político Semilla se convierte en el número 27 en ser Inscrito

El Partido Político Semilla se convierte en el número 27 en ser Inscrito, El Movimiento Semilla se ha convertido en Partido Político este lunes 10 de diciembre, luego que el Tribunal Supremo Electoral (TSE) lo haya hecho oficial, esto luego que el Director del Registro de Ciudadanos Leopoldo Guerra ordenará su inscripción.

Partido Político Semilla
Partido Político Semilla

Aunque el Movimiento Semilla le ganó la batalla legal al Partido Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), presentara una impugnación para no permitir la inscripción del Movimiento el Director del Registro de Ciudadanos Leopoldo Guerra ordenó su inscripción y ahora ya es Partido Político, aunque su participación en las Elecciones Generales de Guatemala aun es incierta.

Luego que el Movimiento Semilla cumpliera con todos los requisitos que la Ley Electoral y de Partidos Políticos (LEPP), establece, el Tribunal Supremo Electoral (TSE) ha oficializado la inscripción del Partido Político, esta resolución responde a un memorial que fue presentado por el Secretario General del Movimiento Semilla, Samuel Pérez.

El Director del Registro de Ciudadanos, Leopoldo Guerra dijo al ser consultado: “Se ordena certificar el expediente del partido Semilla y remitir esa copia certificada al departamento de Organizaciones Políticaspara que proceda de inmediata a inscribir como partido al comité Semilla”.

Por lo que el Partido Semilla se convierte en el Partido Político número 27 en estar Inscrito en el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir