Elecciones Guatemala

El Partido Político VIVA Proclama a su Binomio Presidencial Juan Carlos Eggenberger y Antonio Rodríguez López Elecciones 2019

El Partido Político VIVA Proclama a su Binomio Presidencial Juan Carlos Eggenberger y Antonio Rodríguez López Elecciones 2019, El partido Visión con Valores (Viva) presentó a sus candidatos presidenciales, conformado por Juan Carlos Eggenberger y Antonio Rodríguez López quienes buscarán llegar a la Presidencia de Guatemala en estas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

VIVA Proclama a su Binomio Presidencial
VIVA Proclama a su Binomio Presidencial Juan Carlos Eggenberger y Antonio Rodríguez López Elecciones 2019

Juan Carlos Eggenberger, director de la Fundación Pro-bienestar del Minusválido (Fundabiem) y de la Teletón y Antonio Rodríguez López, doctor en Ciencias Políticas, se convirtieron en el décimo binomio presidencial que participará en las elecciones generales que se llevarán a cabo el próximo 16 de junio.

Durante el acto ambos candidatos y su secretario general Armando Castillo, fijaron su posición en cuanto al aborto y el matrimonio homosexual, pues aseguraron que promoverán una legislación basada en los valores fundamentales de la vida y la familia.

“El aborto es pecado y debe ser castigado, al igual que la ideología de casarse hombre con hombre o mujer con mujer. Lo único que existe es hombre con mujer”, afirmó Antonio Rodríguez López durante su presentación”.

Juan Carlos Eggenberger expresó que “estos partidos han divido a Guatemala con sus ideologías de izquierda y derecha”, así como de las religiones, entre otros temas. “Estos políticos no quieren soltar el conflicto que comenzaron la Unidad Revolucionaria Nacional Guatemalteca y el Movimiento de Liberación Nacional. “Ya no queremos ideologías, lo que queremos es vivir”.

SOBRE LA Comisión Internacional contra la Impunidad de Guatemala (Cicig)

el presidenciable Juan Carlos Eggenberger dijo que este ente hizo un buen trabajo al comienzo “porque nos abrió los ojos ante la corrupción; sin embargo, consideró que estaría de acuerdo con una Comisión, pero reformada como lo indicó en su momento Mike Pompeo.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here