El Partido Prosperidad Ciudadana Proclama a su Binomio Presidencial Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

El Partido Prosperidad Ciudadana Proclama a su Binomio Presidencial Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro

El Partido Prosperidad Ciudadana Proclama a su Binomio Presidencial Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro, El Partido Político Prosperidad Ciudadana ha realizado su Asamblea General en la cual ha proclamado a su Binomio Presidencial que esta conformado por Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro Guerra que lucharan por ganar las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Binomio Presidencial Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro,
Binomio Presidencial Edwin Escobar y Blanca Odilia Alfaro, por el Partido Prosperidad Ciudadana.

La candidata Blanca Odilia Alfaro Guerra quien es la exalcaldesa de Masagua, Escuintla y quien buscará la presidencia es el actual Alcalde de Villa Nueva, será Edwin Escobar quien tratara de ganar las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Blanca Odilia Alfaro fue alcaldesa de este municipio durante el periodo del Partido Patriota (PP) Durante el año 2012 al 2015. Durante su gestión compró biblias para regalar a los pastores de las iglesias en el pueblo. Las biblias implicaron un gasto de 90 mil quetzales para la municipalidad.

Cabe mencionar que el Candidato Presidencial Edwin Escobar esta con un Proceso Judicial Pendiente:

Se trata que en el mes de diciembre del año pasado, el Ministerio Público (MP) presentó una solicitud de antejuicio en contra del alcalde Edwin Escobar, La fiscalía de Asuntos Administrativos confirmó que la petición fue enviada al Organismo Judicial, para que ellos decidan si le dan tramite.

Melvin Medina, jefe de la referida fiscalía, informó que la Contraloría General de Cuentas (CGC) interpuso una denuncia luego de realizar una auditoría y encontrar algunos hallazgos que podrían considerarse delitos. Edwin Escobar, reaccionó que él denunciaría por extorsión a los auditores de la Contraloría General de Cuentas (CGC) y siempre ha dicho que se somete a las autoridades para demostrar su inocencia.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir