El Partido Unión del Cambio Nacional (UCN) Proclama al Binomio Presidencial Mario Estrada junto a Javier Castillo

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

El Partido Unión del Cambio Nacional (UCN) Proclama al Binomio Presidencial Mario Estrada junto a Javier Castillo

El Partido Unión del Cambio Nacional (UCN) Proclama al Binomio Presidencial Mario Estrada junto a Javier Castillo, En la Asamblea General el Partido Político Unión del Cambio Nacional (UCN) ha proclamado a su binomio presidencial Mario Estrada como candidato a presidente y Javier Castillo como vicepresidente ambos buscarán ganar las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Mario Estrada junto a Javier Castillo
Binomio Presidencial Mario Estrada junto a Javier Castillo

El Candidato Mario Estrada fue diputado del Congreso de la República de Guatemala desde el año 2000 hasta el 2007 por el Departamento de Jalapa, de donde es originario y en donde su hijo Mario Estrada figura como Alcalde Municipal del actual período municipal.

Mario Estrada busca la presidencia y propone: generar sinergia e integración entre todos los sectores, para crear un país de oportunidades y busca que Guatemala sea próspera y congruente para avanzar.

Esta es la tercera ocasión que Mario Estrada buscará la presidencia. En elecciones anteriores ha sobresalido porque utilizó la imagen del expresidente Alfonso Portillo para promocionarse. Mientras que en la última contienda utilizó la canción: «No te preocupes mi vida».

El Candidato Mario Estrada inició su carrera política en 1995 cuando participó como candidato a diputado, pero no logró la curul. Luego en 2000 sí lo hizo, pero con el Frente Republicano Guatemalteco (FRG).

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir