Encuentro por Guatemala Proclama a su Binomio Presidencial Manfredo Marroquín y Oscar Morales para las Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Encuentro por Guatemala Proclama a su Binomio Presidencial Manfredo Marroquín y Oscar Morales para las Elecciones 2019

Encuentro por Guatemala Proclama a su Binomio Presidencial Manfredo Marroquín y Oscar Morales para las Elecciones 2019, El Partido Político Encuentro Por Guatemala ha realizado su Asamblea General en la cual ha proclamado a su Binomio Presidencial en el cual ha sido elegido a Manfredo Marroquín y Oscar Adolfo Morales quienes buscarán la Presidencia de Guatemala en estas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Manfredo Marroquín y Oscar Morales para las Elecciones 2019
Binomio Presidencial Manfredo Marroquín y Oscar Morales para las Elecciones 2019

La Actividad se realizó en un Hotel de la zona 4 capitalina en la cual se proclamó al Binomio Presidencial con la presencia de la diputada Nineth Montenegro y simpatizantes que se hicieron presentes para apoyar al Partido Encuentro Por Guatemala.

Mandredo Marroquín fue director de la Organización Acción Ciudadana y ha luchado en contra de la corrupción durante todos estos años, además participo en Transparencia Internacional, ahora buscará la presidencia en estas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Su compañero de fórmula es Oscar Adolfo Morales de profesión Abogado y Notario, participo como candidato a Fiscal General en la pasada elección, además estuvo opinando sobre las Reformas Constitucionales que se han discutido dentro del Congreso de la República de Guatemala, ahora buscará la vicepresidencia de Guatemala con el Partido Encuentro Por Guatemala.

Con esto se cierra el rumor que daba como un hecho que la Diputada Nineth Montenegro seria la electa para buscar la presidencia de Guatemala para estas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

PROCLAMACIÓN DEL BINOMIO PRESIDENCIAL

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir