Neto Bran queda inscrito para buscar la reelección por la Alcaldía de Mixco Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Neto Bran queda inscrito para buscar la reelección por la Alcaldía de Mixco Elecciones 2019

Neto Bran queda inscrito para buscar la reelección por la Alcaldía de Mixco Elecciones 2019, El Tribunal Supremo Electoral (TSE), por medio de la delegación departamental del Registro de Ciudadanos RC, inscribió este miércoles como candidato a alcalde por el Partido TODOS a Neto Bran quien es el Actual Alcalde de la Municipalidad de Mixco.

Neto Bran busca la Reelección
Neto Bran queda inscrito para buscar la reelección por la Alcaldía de Mixco

Neto Bran, buscará la Reelección estas Elecciones Generales de Guatemala 2019 este próximo domingo 16 de junio.

En su parte medular la resolución expresa que “Con Lugar la solicitud por el Partido Político TODOS a través de su secretario general el señor Felipe Alejos Lorenzana, declarando procedente la inscripción de los candidatos para optar a cargos de la Corporación Municipal del Municipio de Mixco, departamento de Guatemala, que postula el Partido Político Todos a participar en las elecciones generales del 16 de junio del año dos mi diecinueve y que encabeza el candidato a alcalde, el señor, Neto Bran Montenegro”.

El expediente fue remitido al Departamento de Organizaciones Políticas, para su inscripción y extender la credencial que en derecho corresponde.

NETO BRAN ALCALDE DE MIXCO ESTA SIENDO INVESTIGADO??

La semana pasada se conoció que la Inspectoría Electoral abrió un expediente contra el jefe edil Neto Bran por considerar que podría haber incurrido en campaña anticipada en un acto público en Mixco.

Suman cinco los expedientes contra este funcionario que conoce el TSE, algunos por considerar que ha promovido su imagen en redes sociales.

El más reciente señalamiento surgió después de que Bran promocionara su línea de ropa durante un desfile hípico e incluso regalara camisas.

Leopoldo Guerra, director del Registro de Ciudadanos, explicó este miércoles en una conferencia de prensa donde se abordaron diferentes temas relacionados con las elecciones que el caso de Bran está siendo evaluado por el inspector general.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir