Partido CREO Proclama a su Binomio Presidencial Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Partido CREO Proclama a su Binomio Presidencial Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta

Partido CREO Proclama a su Binomio Presidencial Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta, El Partido Compromiso Renovación y Orden (CREO) ha realizado su Asamblea General en la cual ha Procclamado a su Binomio Presidencial que esta conformado por el exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada Domínguez y la empresaria Yara Emmanuella Argueta Castañeda.

Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta Binomio Presidencial CREO
Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta

El Secretario General del Partido CREO previo a proclamarlos como candidatos presidenciales realizó una entrevista de trabajo para el exministro Héctor Estrada y la Empresaria Yara Emmanuella Argueta con esto dio paso para que los Afiliados votaran si estaban de acuerdo o no que ellos fueran los Presidenciables para las próximas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Por lo cual luego de las votaciones se proclamo al binomio presidencial conformado por el exministro de Finanzas, Julio Héctor Estrada Domínguez y la empresaria Yara Emmanuella Argueta Castañeda quienes buscaran llegar a la Presidencia de Guatemala en las Elecciones de Guatemala 2019.

El Candidato a Presidente de Guatemala el exministro de Finanzas dijo: “Este país sí tiene futuro, queremos que aquí crezcan nuestros hijos y florezcan nuestras familias. No queremos que lo sigan abandonando, y tal vez logramos que regresen aquellos que tuvieron que irse y sacrificarse”.

Mientras que la Empresaria Yara Emmanuella Argueta Castañeda, se presentó como una mujer generadora de empleo desde la presidencia ejecutiva de Grupo Solid, prometió una campaña electoral diferente y austera.

“Vengo ante ustedes con mis manos limpias, ofreciéndoselas dispuestas a trabajar por Guatemala como lo he hecho toda mi vida”

“Somos una propuesta nueva con capacidad demostrada”.

Los otros candidatos del Partido Compromiso Renovación y Orden (CREO)

Se presentaron los Diputados al Congreso de la República de Guatemala y al Parlacen de esa forma el Listado Nacional estará encabezado por Adela Camacho de Torrebiarte.

Rodolfo Neutze, será el candidato uno de la lista del Distrito Central.

El expresidente del Congreso, Óscar Chinchilla, buscará la reelección por los municipios de Guatemala, aunque aún está pendiente se realice esa asamblea departamental de nominación.

Por su parte, Carlos Fion, será inscrito como candidato para diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

Para Candidato a la Alcaldía de Guatemala será Roberto González quién buscará llegar a dirigir la Municipalidad de Guatemala

El excandidato presidencial y a Alcalde de Guatemala Roberto González buscará ganar la Alcaldía de la Ciudad de Guatemala, el anuncio se hará oficial el próximo viernes.

https://twitter.com/CreoFraijanes/status/1084476295952719873

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir