Partido Humanistas Proclama a su Binomio Presidencial conformado por Edmond Mulet y Jorge Pérez para las Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Partido Humanistas Proclama a su Binomio Presidencial conformado por Edmond Mulet y Jorge Pérez para las Elecciones 2019

Partido Humanistas Proclama a su Binomio Presidencial conformado por Edmond Mulet y Jorge Pérez para las Elecciones 2019, El Partido Político Humanista ha realizado su Asamblea General Extraordinaria en la cual ha realizado la proclamación de su Binomio Presidencial conformado por Edmond Mulet para presidente y Jorge Pérez para vicepresidente, este será el binomio que buscará granar las Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Edmond Mulet y Jorge Pérez
Partido Humanistas Proclama a su Binomio Presidencial conformado por Edmond Mulet y Jorge Pérez

La Asamblea General Extraordinaria del Partido Humanista fue realizada en el Parque de la Industria en la zona 9 capitalina a la cual asistieron simpatizantes de dicha agrupación así como miembros del Partido.

El candidato a Presidente Edmond Mulet es Abogado, Periodista, Político y Diplomático guatemalteco quien fungió como Secretario General Adjunto de la Organización de las Naciones Unidas.

Mientras que el candidato a vicepresidente Jorge Pérez fue secretario privado del exvicepresidente Rafael Espada y fue Secretario Ejecutivo del expresidente Alfonso Portillo.

El presidenciable en su discurso Edmond Mulet hablo sobre la lucha contra la corrupción, el funcionamiento de los Gobiernos, el Femicidio, Las muertes por desnutrición infantil y el nulo aporte del Parlamento Centroamericano (Parlacen).

El candidato presidencial Edmond Mulet advirtió que “Aquí la corrupción sigue, las mafias siguen enquistadas en las estructuraras del Estado”, luego se refirió a la finalización del mandato de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG).

“El mandato de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala (CICIG) llega a su fin el 3 de septiembre, pero si llego a asumir la presidencia de la República de Guatemala, a partir del 14 de enero de 2020 voy a solicitar todo el apoyo internacional posible.

Vamos a trabajar con los países amigos, con los Estados Unidos, con la ONU -Organización de las Naciones Unidas-, con la OEA -Organización de Estados Americanos-, con el FBI -Buró Federal de Investigaciones- y con todas las instancias necesarias porque con el gobierno humanista la lucha contra la corrupción seguirá con más fuerza”, aseguró.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir