Partido Semilla Proclama a su Binomio Presidencial Thelma Aldana y Jonathan Menkos para las Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Partido Semilla Proclama a su Binomio Presidencial Thelma Aldana y Jonathan Menkos para las Elecciones 2019

Partido Semilla Proclama a su Binomio Presidencial Thelma Aldana y Jonathan Menkos para las Elecciones 2019, El Partido Semilla celebró este domingo su Asamblea Nacional en la cual ha proclamado a su Binomio Presidencial, esta conformado por la exfiscal Thelma Aldana y Jonathan Menkos quienes buscarán ganar las Elecciones de Guatemala 2019.

Binomio Presidencial Thelma Aldana y Jonathan Menkos
Binomio Presidencial Thelma Aldana y Jonathan Menkos

El Partido Movimiento Semilla realizó su Asamblea Nacional este Domingo en el Centro de Convenciones del Grand Tikal Futura, donde se hicieron presentes simpatizantes del Partido Político, junto a sus candidatos, en esta Asablea se Proclamo a su Binomio Presidencial conformado por la ex fiscal del Ministerio Público (MP) y el exdirector del Instituto Centroamericano de Estudios Fiscales (Icefi) Jonathan Menkos quienes buscaran la Presidencia de Guatemala.

Estas Fueron las Declaraciones de la Candidata a la Presidencia Thelma Aldana

Que durante su período como Fiscal General «limpió la suciedad», así como lo efectuó como conserje del juzgado de familia en el que comenzó a laborar.

«En todos estos años vi pobreza, injusticia, impunidad y vi la corrupción, vi como la clase política hacía de sí cómplices y cómo crecían, por desgracia nada ha cambiado».

AQUÍ EL MOMENTO CUANDO INGRESA EL BINOMIO PRESIDENCIAL

Todo indica que esta sería la última agrupación en proclamar binomios a la presidencia ya que el próximo fin de semana se vence el plazo para el cierre de inscripción de candidatos ante el Tribunal Supremo Electoral.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir