Partido TODOS Proclamo a su Binomio Presidencial Fredy Cabrera y a Ricardo Sagastume

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Partido TODOS Proclamo a su Binomio Presidencial Fredy Cabrera y a Ricardo Sagastume

El Partido TODOS sigue realizando alianzas y esta vez celebro su Asamblea General en la cual ha dado a conocer el Binomio Presidencial que luchará en las Elecciones Generales de Guatemala 2019 y está conformado por Fredy Cabrera y Ricardo Sagastume candidato a Presidente y Vicepresidente Respectivamente.

Binomio Presidencial Fredy Cabrera y a Ricardo Sagastume,
Binomio Presidencial Fredy Cabrera y a Ricardo Sagastume, Partido TODOS

El Partido TODOS se refirió a la Comisión Internacional Contra la Impunidad en Guatemala (CICIG), en la cual Felipe Alejos Secretario General dijo: “no permitirán que entes internacionales interpongan una agenda, ya que rompe la soberanía del país”.

La Asamblea General del Partido TODOS se desarrolló en un Hotel de la zona 4, en la cual asistieron varios simpatizantes de la Agrupación Política, sin olvidar al Actual Alcalde de Mixco, Neto Bran que buscará la reelección en estas Elecciones Generales de Guatemala, con esta agrupación política.

En su intervención el Alcalde de Mixco, Neto Bran recordó como realizó su campaña en las Elecciones Generales de Guatemala 2015, en las cuales se subía a los buses urbanos para dar a conocer sus planes si llegaba a la Alcaldía de Mixco.

Además Neto Bran dijo: “Estoy acompañando a mis delegados municipales, fui proclamado por las bases del partido para ser nuevamente alcalde de Mixco con el partido TODOS”.

Con esto finalizó la Asamblea General del Partido TODOS.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir