Roberto González es Proclamado Candidato a Alcalde de Guatemala con el Partido Creo Elecciones 2019

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones Guatemala

Roberto González es Proclamado Candidato a Alcalde de Guatemala con el Partido Creo Elecciones 2019

Roberto González es Proclamado Candidato a Alcalde de Guatemala con el Partido Creo Elecciones 2019, Este día fue proclamado Roberto González Díaz-Durán como Candidato a Alcalde de la Municipalidad de Guatemala, por el Partido Creo, esto fue en un acto realizado frente a la Municipalidad de la Ciudad de Guatemala en estas Elecciones Generales de Guatemala 2019.

Roberto González es Proclamado Candidato a Alcalde de Guatemala con el Partido Creo
Roberto González es Proclamado Candidato a Alcalde de Guatemala con el Partido Creo

En el acto realizado este domingo frente a la Municipalidad de Guatemala el candidato Roberto González Díaz-Durán fue proclamado junto a la Planilla para la Corporación Municipal conformada por Alejandro Maldonado y Rosa María Botran como síndicos y Richard Lee, Pablo Poroj y Juan Pablo Pérez como concejales.

Roberto González Díaz-Durán indicó que buscará dirigir la alcaldía metropolitana para ayudar a resolver los problemas que afectan a los vecinos como el servicio del agua, el transporte público y la afluencia vehicular.

“El problema del agua se ha agravado, el tema del transporte público es verdaderamente nefasto y el tráfico se ha salido de las mano y actualmente es caótico”, manifestó el candidato.

Agregó que tiene 12 años de participar en la política y presentar opciones distintas a la población por lo que espera que sus propuestas sean aceptadas por los votantes que elegirán a los próximos dirigentes en los comicios que se realizarán en junio.

“Estamos seguros que con mucha ilusión va a ser acogido este nuevo cambio de administración e iniciar una nueva era en la municipalidad de Guatemala”, señaló.

Esta es la tercera vez que Roberto González compite por la alcaldía capitalina. En 2007 se postuló con el cancelado partido Gran Alianza Nacional (Gana) y en 2011 compitió con Creo. En ambas ocasiones obtuvo el segundo lugar.

Mientras que en las elecciones de 2015, González fue el candidato a la presidencia de la coalición Creo-Unionista.

https://twitter.com/Eleccionesguat/status/1104756508305301504

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir