Cuatro Candidatos Fuertes para Las Elecciones 2015

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

EleccionesSin categoría

Cuatro Candidatos Fuertes para Las Elecciones 2015

Cuatro Candidatos Fuertes para Las Elecciones 2015, Las Elecciones Generales de Guatemala 2015 estan a la vuelta de la esquina y los principales candidatos no dejan de hacer campaña para darse a conocer es por ello que aqui te dejamos los que para nosotros son los mas fuertes hasta el momento.

Elecciones 2015
Grafica de las Elecciones 2015

Los Cuatro Partidos Políticos que hasta el momento estan sonando mas son los siguientes:
1) Manuel Baldizón
El Partido Político Libertad Democrática Renovada (Líder), Quien en las elecciones pasadas quedaron en segundo lugar, Hasta el momento estan convirtiendose en la agrupación politica mas fuerte y esperan tener el apoyo de muchas personas para lograr llegar al poder en esta Elecciones 2015. Aunque los dirigidos por Manuel Baldizón ya se sienten ganadores no hay que descartar a los rivales que podrían dar la sorpresa.
2) Sandra Torres
El Segundo Lugar Podría Ser para La Unidad Nacional de la Esperanza (UNE), Su candidata oficial será la Licenciada Sandra Torres ex esposa del ex Presidente de Guatemala Álvaro Colom Caballeros, luego de una serie de polemicas la candidata sabe que puede llegar a dar la sorpresa ya que en el interior del pais ayudo a muchas familias con la bolsa solidaria y cada vez que hace mitin la población la apoya y llena los lugares con ella esos votos son seguros ha indicado Sandra Torres.
3) Alejandro Sinibaldi
El Tercer Partido Político en discordia sera el Partido Patriota (PP), que en estas Elecciones Generaldes de Guatemala 2015 buscara romper con ese maleficio que el gobierno actual no repite las siguientes elecciones. Con Alejandro Sinibaldi la agrupación politica espera llegar al poder. Lo lamentable es que el Gobierno de Guatemala actual no esta haciendo muchas obras que prometio en campaña y esto le esta restando puntos a su candidato ademas Alejandro Sinibaldi esta buscando conseguir la presidencia pero rompen la ley del Tribunal Supremo Electoral (TSE) que los ha suspendido por 6 meses esto por hacer campaña anticipada.
4) Roberto González
El Partido Político Compromiso Renovación y Orden (CREO), Ahora dirigido por Roberto González quien en la campaña anterior busco la Alcaldia de la Capital quedando en tercer lugar al igual que la Agrupación Política, esta vez el actual candidato busca el apoyo de la juventud guatemalteca, Roberto González tiene experiencia en administración Pública, es un hombre que dara mucho de que hablar en estas Elecciones 2015 su amabilidad, educación haran que sea mas querido.
Las Elecciones Generales de Guatemala 2015 seran muy peleadas y los cuatro Partidos Políticos que para nosotros son los mas Fuertes ya que estan realizando Campaña Anticipada y realizando eventos en los cuales la población se hace presente para apoyarlos.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir