Alfonso Portillo le responde a María Maldonado que lo confrontó en Sololá

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Alfonso Portillo le responde a María Maldonado que lo confrontó en Sololá

Luego que en las redes sociales se hiciera viral una fotografía en la que una joven mujer le hizo una seña al expresidente Alfonso Portillo de ratero, durante un mitin en San Lucas Tolimán, Sololá, el candidato a Diputado por el Partido TODOS no dudo en responderle con esta carta.

AlfonsoPortillo-Respuesta
Alfonso Portillo Responde a Esta Joven que lo enfrento

La Carta fue publicada por el expresidente Alfonso Portillo en sus cuentas de Redes Sociales en la cual indica que le agradaría conocerla y asi poder explicarle sus errores y no justificarlos.
«María Maldonado: aunque tenga dudas le digo que la respeto por su valentía de expresar sus sentimientos y convicciones. Yo no pretendo aparecer como santo, ni mucho menos, pero al menos he reconocido mis faltas. Me agradaría conocerla y explicarle mis errores, no justificarlos».
El Mensaje es claro ademas le gira una invitación a María Maldonado para que puedan conversar y le deja su correo para que pueda contactarlo.

admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
×
admin Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir