Javier Hernández sufre accidente aéreo pero salió Ileso

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

Javier Hernández sufre accidente aéreo pero salió Ileso

El empresario Javier Hernández quien el día domingo tendría una actividad en el Departamento de Huehuetenango tuvo que aterrizar de emergencia en un área boscosa debido a que en el helicóptero donde se trasladaba sufrió desperfectos mecánicos.

Accidente Aéreo
Accidente Aéreo Javier Hernández sale Ileso. Foto: Facebook

El helicóptero propiedad de Javier Hernández sufrió fallas mecánicas en el motor por lo que el aterrizaje fue forzoso, Gracias a dios no hubieron heridos solo daños materiales. El empresario llegaría al departamento de huehuetenango a realizar una gira con el Secretario General del Partido Unión del Cambio Nacional (UCN), Mario Estrada.
Ademas las fallas del Helicóptero también pudieron ser por el mal estado del clima ya que en el lugar se registraban fuertes vientos y para evitar una tragedia decidieron aterrizar de emergencia.
Javier Hernández un empresario que ha promocionado su imagen en las principales redes sociales buscando llegar a la Alcaldía de Guatemala, aunque no ha mencionado ninguna agrupación política, Nosotros suponemos que podría unirse en los próximos días al Partido Unión del Cambio Nacional (UCN).
Lo importante de este accidente aéreo es que el empresario Javier Hernández y el piloto del helicóptero salieron ilesos.

Esto comento en su facebook Javier Hernández: Dios es grande y nos ama.
Ayer nos mostró nuevamente su amor y misericordia.
Gracias, gracias y mil gracias.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir