¿Porque el Partido Patriota apuesta seguir en la Presidencia de Guatemala?

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las elecciones generales de Guatemala, las próximas elecciones de 2019 se llevarán a cabo en junio de 2019

Elecciones

¿Porque el Partido Patriota apuesta seguir en la Presidencia de Guatemala?

¿Porque el Partido Patriota apuesta seguir en la Presidencia de Guatemala? Esta es la pregunta que nos hacemos todos los guatemaltecos, y esto se debe a que con el paso de la historia ningún partido gobernante gana en las siguientes elecciones.

Partido Patriota (PP)
Partido Patriota (PP)

En Guatemala históricamente no gana dos veces el mismo partido ya que los guatemaltecos nos basamos en las obras que han hecho y como todos sabemos ninguno ha logrado algo histórico como para poder reelegir a su próximo candidato para que el equipo siga gobernando durante 4 años más.
A excepción de algunos cuantos como Jorge Ubico o Alfonso Portillo.
Esta vez el Partido Patriota (PP) ha decidido romper con esa tradición histórica ya que quieren seguir gobernando el país de Guatemala durante 4 años más y para eso han tomado la decisión de apoyar a Alejandro Sinibaldi quien ha renunciado como Ministro de Comunicación.
El Tribunal Supremo Electoral (TSE), tiene suspendida a esta agrupación partidaria y no pueden hacer ningún acto público, es por esta razón que aún no se ha concretado la candidatura de Alejandro Sinibaldi como el próximo Precandidato Presidencial para las Elecciones del Próximo año.
Según han declarado miembros del Partido Patriota (PP) el objetivo principal de querer seguir en el poder es lograr terminar todos los proyectos que se han planteado durante los últimos 4 años, y así poder construir la Guatemala que todos queremos.
Las Posibilidades de que Alejandro Sinibaldi consiga ganar las próximas elecciones son buenas pero depende mucho de la aceptación que tengan las poblaciones durante este periodo que ya no estará haciendo publicidad anticipada en el Ministerio de Comunicaciones, Ministro de Comunicaciones Infraestructura y Vivienda (CIV),.
Alejandro Sinibaldi es un candidato muy fuerte y está en las principales encuestas como uno de los candidatos fuertes a ganar.
Podrá Alejandro Sinibaldi llegar a la presidencia las próximas elecciones y romper así con el maleficio?.

Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir