Neto Bran Se une al Partido Político TODOS pero el TSE analiza para ver si lo Cancela, El Actual Alcalde de Mixco Neto Bran ha tomado la decisión de unirse al Partido Político TODOS para intentar ser reelegido en las próximas Elecciones de Guatemala 2019.

Pero hay un problema que el alcalde Neto Bran no tomo en cuenta a la hora de tomar la decisión y dar estas declaraciones: «el Partido TODOS tiene pocas posibilidades de ser cancelada» y es el listado de los Partidos Políticos que maneja el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y es que esta bajo la mira el Partido TODOS por posibles actos ilícitos.
Leopoldo Guerra, director del Registro de Ciudadanos del Tribunal Supremo Electoral (TSE), ha informado que existe un proceso en contra de la Agrupación Política TODOS ya que hasta el momento aun siguen analizando que decisión tomaran ya que es probable que le coloquen una sanción o si encuentran incidencias podrían cancelar por completo al Partido TODOS.
#ConCriterioTV La noticia de último momento es que Neto Bran ha anunciado que buscará su reelección para la alcaldía de Mixco con el partido Todos. pic.twitter.com/B41k33E0kL
— ConCriterio (@concriteriogt) October 8, 2018
Comment here