Partido Vamos proclama a Manuel Conde y Luis Suárez como Candidatos a las Elecciones de Guatemala 2023

Elecciones en Guatemala

Encuentra noticias sobre las Elecciones de Guatemala, las próximas Elecciones Generales de Guatemala se llevarán a cabo en junio de 2023

EleccionesElecciones Guatemala

Partido Vamos proclama a Manuel Conde y Luis Suárez como Candidatos a las Elecciones de Guatemala 2023

Partido Vamos proclama a Manuel Conde y Luis Suárez como Candidatos a las Elecciones de Guatemala 2023, En su asamblea efectuada en Cuatro Caminos, ruta Interamericana, el partido Vamos juramentó a sus candidatos a presidente y vicepresidente.

El partido oficialista Vamos proclamó este sábado 7 de enero por la tarde al diputado Manuel Conde como candidato presidencial y a Luis Suárez, decano de Ciencias Económicas de la Usac, como candidato vicepresidencial para las Elecciones Generales 2023.

El binomio fue presentado durante su asamblea efectuada en Cuatro Caminos, ruta Interamericana, adonde se dieron cita seguidores que llegaron al lugar en varios vehículos. 

Conde y Suárez fueron juramentados por Miguel Martínez frente a varios alcaldes oficialistas y diputados que también llegaron al sitio, donde fue preparada la tarima.

En su discurso, Conde resaltó que durante los tres años del presidente Alejandro Giammattei fueron “rescatadas” las instituciones del Estado que estaban tomadas por “otros intereses” con lo cual se formó un “gobierno de unidad”.

En declaraciones a La Red, el candidato dijo que se tenía una representación “muy vigorosa” en el partido, en el que hay más de 200 alcaldes y 140 candidatos.

Respecto de su plan de gobierno, dijo que se estaba haciendo un tipo de fusión con el del gobierno actual con lo que se lograría con programa a largo plazo.

“Siempre se han truncado lo planes de gobierno, hoy no, hoy los vamos a poder continuar”, expresó.

En tanto, Miguel Martínez explicó a la Red Noticias que en esta asamblea se tendría la nominación de los candidatos a diputados por listado nacional, por el Parlamento Centroamericano, a los distritos y binomio presidencial.

“El trabajo está hecho, la gente lo siente, ustedes lo pueden ver y se vive una verdadera fiesta aquí en Quetzaltenango, y vamos a romper historia”, expresó.

En tanto que Suárez ofreció apoyar a a los diferentes alcaldes del país.

Al final de la asamblea, se pidió una porra para Miguel Martínez y agradecimientos para la actual presidenta del Congreso, Shirley Rivera, como “pilares” de apoyo para el partido. 

AQUÍ EL JURAMENTO DEL BINOMIO PRESIDENCIAL DEL PARTIDO VAMOS

Con información de Prensa Libre.

admin Administrator
Periodista, Noticias de las Elecciones de Guatemala.
×
admin Administrator
Periodista, Noticias de las Elecciones de Guatemala.
Latest Posts
  • Partido Unión Republicana proclama a binomio presidencial Elecciones Guatemala 2023
  • Binomio Presidencial del Partido UNE
  • TSE Inscribe al Binomio Presidencial del Partido Valor y Unionista con Zury Rios
  • TSE Inscribe al Binomio Presidencial del Partido Cabal
Compartir:

Comentários no Facebook

Comment here

Compartir
Compartir